Gerente
Me llamo Andrés Espinosa y como responsable y gerente de esta empresa que quieres conocer, paso a presentarme. En primer lugar, decirte que tuve mi primer contacto con el sector inmobiliario hace ya cerca de 30 años, concretamente en 1997. En el año 98, me formo, obteniendo el título de Gestor Intermediario en Promoción de Edificaciones (GIPE), colegiándome y creando mi propia inmobiliaria, Gespimar Inmobiliaria (Gestión de patrimonio inmobiliario).
Durante mi periodo como gerente en dicha entidad; además de gestionar e intermediar compras, ventas y alquileres, hago mis propias inversiones, que reformo para posteriormente vender o arrendar, accediendo también durante este tiempo a la promoción de obra nueva en vivienda unifamiliar.
Después de algunos años en el sector sin encontrarme realmente cómodo, pues lo sentía como un mundo de depredadores, decido apartarme, traspasar mi negocio y buscar mi paz interior. Cosa que priorizo sobre todas las cosas y que finalmente alcanzo tras años de búsqueda y estudios varios (Licenciatura en Psicología entre otros). Este arduo recorrido me trae de vuelta al Origen, donde comenzó todo, al “sector inmobiliario”, para gestionar tu patrimonio con profesionalidad y honestidad.
Me gustan las relaciones humanas, el baile, la música, el deporte, el autocuidado, el autoconocimiento, la meditación y la naturaleza. Tengo tendencia a ayudar al prójimo (ayudador por naturaleza), a la equidad y a lo bien hecho sin excesos, abierto a un aprendizaje continuo. Lo que más me motiva actualmente es multiplicar tu patrimonio por medio de la promoción inmobiliaria y por supuesto, a gestionar el alquiler vacacional de tus propiedades, es decir, tu bienestar financiero y personal.