Huésped

SERVICIOS PARA HUÉSPEDES

Nuestro principal valor y diferencia es el trato exquisito que damos a los huéspedes desde el mismo momento en que se interesan por alojarse, al confirmar la reserva, resolviendo cualquier duda y proporcionando la información necesaria antes de su llegada, en la entrega de llaves, durante su estancia para asegurarnos de que están cómodos, hasta que dejan el apartamento, sin olvidarnos de despedirnos agradeciéndoles su visita. 

La mejor prueba de ello es que somos “Superhosts” (superanfitriones) en Airbnb en todos nuestros apartamentos desde los primeros meses. 

CHECK-IN

Recibimos a los huéspedes personalmente en la vivienda y tenemos personal con idiomas para darles una cálida bienvenida, explicarles las normas de la casa y ofrecerles información turística de interés y otras indicaciones generales.  

Durante el check-in se registran los datos identificativos de cada huésped para, posteriormente, enviarlos a la hospedería de policía, tal y como obliga la ley. Además, guardamos una copia de los documentos de identidad por seguridad y cumplimiento de la normativa.

Y por supuesto, estamos disponibles durante toda la estancia del huésped, manteniendo el contacto y atendiendo eficazmente cualquier imprevisto, como incidencias con las llaves, solicitud de servicios como taxis, reserva de restaurantes…

El trato cálido y personalizado que le damos a los huéspedes contribuirá significativamente a optimizar el rendimiento de su propiedad.

 

RECOGIDA DE LLAVES Y CHEQUEO DE LA PROPIEDAD

El mismo día de salida del huésped revisamos la vivienda para asegurarnos de que no se haya dejado nada encendido y que no se hayan producido daños o robos.

 

Comparar listados

Comparar
Dudas y aclaraciones