Hay varias razones por las que debería contratar a nuestra empresa para gestionar su apartamento vacacional:
Si está interesado en contratar nuestros servicios, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.
Una vez que hayamos acordado los términos del contrato, podemos comenzar a preparar su vivienda para su uso vacacional. En general, el proceso de preparación de una vivienda vacacional suele tardar alrededor de 3 semanas.
Su apartamento estará protegido por la póliza de seguro de responsabilidad civil del propietario del alojamiento y del portal turístico. Además al cliente se le cobra una fianza para cubrir pequeños desperfectos en su alojamiento.
Nos encargamos de resolver cualquier problema que surja de la manera más adecuada.
Le proporcionaremos un informe mensual sobre el rendimiento de su apartamento. Este informe incluirá información sobre las reservas, las cancelaciones y los ingresos.
Ningún problema, tenemos que respetar todas las reservas hechas a futuro, y una vez completadas todas las reservas, ya dispondrás de tu alojamiento para la venta.
Le ayudamos en la tramitación de la Declaración Responsable.
Para el inicio de la actividad como vivienda de uso turístico, se debe cumplimentar y presentar el formulario de “declaración responsable para inicio o ejercicio de la actividad” en el que declara que cumple con la normativa vigente para ejercerla. Se trata de un trámite gratuito pero debe realizarse obligatoriamente con certificado digital y una vez finalizado el proceso la vivienda quedará inscrita pudiendo ya prestar el servicio de alojamiento turístico de forma reglada.
Dar de alta la propiedad en el RTA (Registro de Turismo de Andalucía). Con la documentación completa, en 30 minutos gestionaremos gratis tu licencia turística.
Aunque en principio sólo es obligatorio presentar el formulario de Declaración Responsable, para agilizar los trámites ya que posteriormente se nos solicitarán, se pueden adjuntar los siguientes documentos:
Los requisitos de las viviendas con fines turísticos son fácilmente alcanzables y quedan definidos en el artículo 6 del Decreto 28/2016, de 2 de febrero, de las viviendas con fines turísticos, y son:
Cuando las personas usuarias incumplan alguna de las obligaciones que establece la Ley 13/2011, del Turismo de Andalucía, especialmente a reglas de convivencia, se podrá denegar la permanencia de las personas usuarias y requerir el abandono de la vivienda en el plazo de veinticuatro horas.
Las personas o entidades explotadoras de la vivienda podrán recabar el auxilio de las fuerzas y cuerpos de Seguridad para desalojar de las mismas a quienes incumplan las reglas usuales de convivencia social o pretendan acceder o permanecer en ella con una finalidad diferente al normal uso del servicio.
Los clientes pagan con tarjeta en el portal turístico, el portal turístico paga mediante transferencia bancaria al propietario del alojamiento, y el propietario del alojamiento nos paga a nosotros una vez que le remitamos la factura correspondiente a la comisión por nuestros servicios. De esta manera siempre tendrás el control del dinero de las reservas de tu alojamiento.
Cobrarás en función de donde haya hecho la reserva el cliente, por ejemplo: Si el cliente hace la reserva a través del portal turístico Airbnb, cobrarás 5 días después de la entrada del cliente en tu alojamiento; Si el cliente hace la reserva a través del portal turístico Booking, cobrarás 10 días después de la salida del cliente en tu alojamiento.
Cuando nos contactes, te pasaremos un listado detallando que equipación necesita cada zona de tu apartamento (cocina, salón, baño, dormitorio, sala de estar), así como los temas de seguridad, Wifi, etc…
Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.