Propietario

SERVICIOS PARA EL PROPIETARIO

PRIMEROS PASOS

Puedes ponerte en contacto con nosotros por teléfono, por e-mail o rellenando el formulario de contacto. Escuchamos tus necesidades y preferencias, te informamos de cómo trabajamos y valoramos la vivienda, realizando sin compromiso, un estudio de mercado para encontrar las mejores estrategias para maximizar la rentabilidad de tu propiedad.

 

TRÁMITES LEGALES

Te ayudamos y asesoramos con la gestión de los trámites para legalizar la vivienda y  adecuarla para su uso turístico. Gestionamos la inscripción de su propiedad en el registro turístico de Andalucía, requisito legal imprescindible  para poder anunciar su propiedad en los distintos portales de Internet.

 

TRANSPARENCIA

Creemos en la transparencia para proporcionar confianza a nuestros anfitriones (propietarios). Tendrás tu usuario y contraseña y podrás acceder al anuncio y  conocer en todo momento y en tiempo real el rendimiento de tu vivienda: las reservas que están confirmadas cada mes, porcentajes de ocupación, ingresos previstos, etc. ya que tendrás libre acceso a las plataformas.



GESTIÓN DE LOS INGRESOS

 A finales de mes, le preparamos al propietario un informe de ingresos detallado y le envíamos la factura de nuestra comisión por las reservas (nuestra comisión es un 20% sobre el neto producido y no sobre la producción bruta).

Nuestro gestor fiscal se encargará de la gestión de las obligaciones tributarias.

Comparar listados

Comparar
Dudas y aclaraciones