Vivienda

SERVICIOS PARA LA VIVIENDA

SESIÓN DE FOTOS PROFESIONAL

Una imagen vale más que mil palabras  y en un mercado tan competitivo como el de los alquileres vacacionales, la calidad de las fotos en los portales online es clave para marcar la diferencia de cara al éxito de su alquiler vacacional, no sólo aumentando las reservas al menos un 25 %  sino que, además, pudiendo fijar precios más elevados.

Una vez que la vivienda se haya preparado y equipado adecuadamente para entrar en el mercado turístico, el siguiente paso es una sesión de fotos profesional para que ésta luzca sus mejores características y atraiga a los huéspedes.

En La Ventana Vacacional realizamos sin coste para el propietario una sesión de fotos de calidad, hecha por una fotógrafa especializada en las viviendas vacacionales, destacando los rincones y aspectos de la propiedad  más atractivos para el futuro huésped. 

 

GESTIÓN DE LA LIMPIEZA, LA LAVANDERÍA Y LOS INVENTARIOS

La limpieza es una de las tareas que más peso tiene tanto para el propietario de la vivienda como para el inquilino. Es una tarea que puede resultar estresante y poco rentable para los propietarios de viviendas en alquiler. Por no hablar de los desplazamientos y la gestión de todos los útiles necesarios para  preparar la vivienda para el huésped.

Cuando el huésped llega a la vivienda espera encontrar un espacio cómodo y agradable donde alojarse durante sus vacaciones y la primera impresión del lugar donde vas a pasar las noches marca sus vacaciones. 

Los portales de alquiler de viviendas, como Booking o Airbnb, ofrecen un servicio de valoraciones a través del cual los huéspedes dejan una valoración y comentan todo aquello que consideren y la limpieza es uno de los aspectos que más repercute en la nota media, lo cuál a su vez influye considerablemente en el número de reservas. 

Por todo ello, nuestro equipo trabaja en mantener unos  estándares elevados de calidad en la limpieza  y una buena gestión de reposiciones, stock e inventarios para que los huéspedes puedan disfrutar de todo lo que necesitan durante sus vacaciones,  garantizando así el éxito de tu vivienda vacacional.

Te ofrecemos un servicio de limpieza profesional e integral, aportamos todos los productos de  limpieza, realizamos la gestión de la lencería y la lavandería (ropa de cama y toallas) y la reposición de amenities necesarios. Se dotará a la vivienda vacacional de:

– Artículos de limpieza básicos (trapos de cocina, estropajo, detergente de vajilla y de ropa, bolsas de basura,…)

– Amenities de baño: gel, champú, jabón de mano y papel higiénico.

 

MANTENIMIENTO BÁSICO Y EMERGENCIAS

Para que los inquilinos disfruten de una estancia cómoda y agradable se precisa, además, un servicio de mantenimiento adecuado.

Nuestro equipo se encarga de solucionar cualquier problema o inconveniente que ocurra dentro de la propiedad. 

Nuestra gestión incluye el mantenimiento básico de tu propiedad. Por mantenimiento básico entendemos reparaciones menores que no requieran de piezas para los arreglos: arreglos de pomos de puertas, arreglos barras de cortinas, problemas eléctricos sencillos, etc.

Pero además nos encargamos de la gestión de incidencias que puedan surgir en su propiedad como problemas con el suministro eléctrico o de agua, averías con el aire acondicionado o calefacción, problemas con electrodomésticos… 

(Precio en función del servicio concreto. Presupuesto gratuito y sin compromiso ).

Si te quedan dudas acerca de nuestro servicio de mantenimiento ponte en contacto con nosotros.

Comparar listados

Comparar
Buscar
Price Range From To
Other Features
Dudas y aclaraciones